sábado, 17 de julio de 2010

Para Hachi ^w^

No recuerdo el día que fue exáctamente, sólo sé que ahí comenzo una nueva vida. Sí, hablo del ensayo, el único al que fui, del Umineko Proyect. No conocía absolutamente a nadie, sólo a Lita, a Ino ,un poco a Zak y a Nathy....
Tras el tiempo del ensayo, me senté a escuchar conversaciones y socializarme con la gente que allí había. Ese fue el momento en el que la conocí, sí, de una manera rara, pero sí... Recuerdo bastante bien la conversación, aunque no con exactitud.
Hachi: Hola, ¿tú tienes un puño americano? Es que lo necesito para el cosplay.
Yo: Uhm.... No... pero...
Hachi: ¿Sabes dónde puedo encontrar uno?
Yo: A lo mejor en una armería o algo así.

Ahí no aprecié verdaderamente lo que Hachi era, hasta que nos fuimos conociendo >w< En el ExpoManga me pareció de lo más simpático y risueño que he visto en toda mi vida. Luego, en otras quedadas, fui viendo que era muy buena persona y decidí que quería conocerla más a fondo :3 La agregué al emeeseene y empezamos a hablar. Cuando ya parecía que tenía confianza conmigo me contó sus problemas y yo, impotente, sentía que no podía hacer nada por ella, por lo que intentaba hacer lo que en mi mano estaba para ayudarla. En general, pienso que no me merezco una amiga como ella. Nunca pensé que me iba a encariñar tanto con una persona y con las demás a las que conocí aquel ExpoManga... Convertido en el día más importante, por el momento, del año.
HACHI, ERES UNA GRAN PERSONA, MUY MONOSA Y SIMPÁTICA. NO PIENSES QUE ME VOY A OLVIDAR DE TI CUANDO TE VAYAS A INGLATERRA, PORQUE TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS. EN SERIO, TE QUIERO MUCHO MUCHO ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario