martes, 20 de julio de 2010

Feliz soy.... ¿Feliz seré?



Hace 9 años, mas o menos, en un pueblo que parece bastante apacible y atrayente, se encontraba un tímido niño solitario caminando por la acera derecha de una de las carreteras principales: la carretera de Mazarambroz.
Su cara era triste, sombría y decaída. No parecía para nada un niño de su edad. Más bien parecía que lloraba. Estaba pensando en su vida, en que no tenía amigos, en que tenía un mote horrible, en que tenía un profesor horrible y, en general, que su vida era una mierda.
Ese día, el muchacho no pensaría lo que el futuro le concedería.
Sí, puede que lo hayáis adivinado... Ese niño... Era yo. Mis tardes no eran muy divertidas en su momento. Si quedaba y me hacía ilusiones me daban plantón y acababa llorando.... Acabé olvidando a los amigos, pero no la falta que me hacía tenerlos.
No mucho más tarde, conocí a Anto, el cual actualmente es mi mejor amigo. Ahí no pensaba que acabaría siendo el verdadero factor del cambio que he pegado en la actualidad personalmente.
Otaku.... Sí, ese término fue el que me llevó a conocer amigos de una manera alarmante, ya sean de fuera o de dentro, amigos tengo y son los mejores del mundo.
Actualmente mi lista de amigos ha ido creciendo.... Este año con gente de DRYK* sobre todo ^^ Hay que reconocer que el tuenti ayuda.... A los que menosprecien a los otakus... A LA DISCO A DRONJARSE Y EMBORRACHARSE.
Sin duda debería de haber creado una entrada más larga, pero el tiempo no ayuda.... Mi padre me echa...
Sólo me queda deciros a todos GRACIAS. Y espero que en el futuro sigamos siendo amigos para siempre.... Hasta el día de mi muerte, por siempre ^^

PD_ Muy cursi todo, pero quería decirlo.

2 comentarios: