sábado, 17 de julio de 2010

Mi tesoro más preciado.

Cada vez que vemos nuestros rostros comenzamos a discutir.

Qué buenos recuerdos tenemos.

Vosotros me enseñasteis a no tenerle miedo a nada.

Que no importa los defectos que tenga.

Que yo sí puedo llegar a ser feliz, vosotros me enseñasteis que …

No importa que esté solo.

Me levantaré, sin importar qué tan difícil sea.

Yo cumpliré el sueño que tenemos.

Me alegra que haya sido con vosotros y no con las malas influencias, pero cuando desperté por la mañana, vosotros ya no estábais ahí.

Siempre estaba jugando, eso es lo que pienso.

Era sólo un sentimiento que tenía, nada más.

No lamento que nunca más pude volver a nacer.

Es como el fin del festival, es triste, pero debemos continuar.

Podré ir a cualquier lugar gracias a lo que me enseñasteis.

Os demostraré que puedo cumplir mi sueño de ser feliz.

No importa qué tan separados estemos.

No importa que tan lejos nos encontremos.

Naceré de nuevo cada mañana.

Sólo para estar juntos.

Me levantaré sin importar que deseo morir.

Puedo escuchar vuestra voz diciendo que la vida merece la pena.

Sin importar que tan difícil sea.

Sin importa que lloro de soledad.

Puedo sentir la calidez que está dentro de mi corazón.

Dando vueltas y vueltas. El tiempo siempre cambia.

No puedo recordar lo que pasó pero si me esfuerzo y cierro los ojos, puedo escuchar la risa de alguien.

No sé por qué pero ahora es mi tesoro más preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario